Samstag, 6. Februar 2010

Pindal Capital Maicera Del Ecuador

Pindal también conocida como la "Capital Maicera del País" es un cantón que se proyecta al futuro con el trabajo y la organización de su gente, promotores del progreso y adelanto de su querida ciudad; Pindal está rodeada de amplios paisajes naturales que invitan al turista a recorrerlos y conocer su variada geografía y fértil tierra en la que sus habitantes cultivan sus producto y esperanzas para obtener un futuro promisorio para sus hijos.
Cuenta con lugares turísticos dignos de visitar y pasar unas vacaciones de ensueño, con un clima de verano delicioso y la brisa del verde maizal que se complementan para recibir al visitante y además ponen de manifiesto el trabajo tesonero y la bondad de la tierra pindaleña.
El prominente cantón Pindal da la más cordial bienvenida a todos los turistas nacionales y extranjeros y les invita a recorrer cada uno de sus lugares turísticos y todo el esplendoroso paisaje que lo rodea.
La hospitalidad de su gente, la exquisita gastronomía y la naturaleza esplendorosa son factores determinantes a la hora de atraer al turista y plasmar en su mente la mejor imagen de esta bella tierra a la que siempre querrán volver.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen