Donnerstag, 11. Februar 2010


Los estudiantes tenemos que ser parte de la Revolución Educativa

Compañero estudiante seamos parte de la revolución educativa, puesto que como estudiantes debemos colaborar, y así constituirnos en apoyo permanente a nuestras autoridades, y trabajar para el bien, prestigio y perfeccionamiento de los jóvenes que nos educamos en nuestra institución.
Lamentablemente las falacias que han acaparado la mente de muchos jóvenes, las mismas que son parte de la partidocracia corrupta, que no nos ha permitido un total agrupamiento de la juventud estudiantil para logar el cambio tan anhelado, pero recordemos los grupos antagónicos de poder, fieles enemigos de la capacitación y la verdadera participación de la juventud dentro del desarrollo económico, político, social y cultural de nuestro país.
¡Claro!, ¡como no se van a oponer!, si creen ser los dueños del país, y del conocimiento, considerándonos al estudiantado ecuatoriano, como simples ineptos incapaces de poder superarnos.
Pero está en nosotros compañeros, ser parte de la revolución educativa, apoyar a quienes están en frente de estos proyectos que sin duda alguna merecen nuestras felicitaciones, y juntos emprender el verdadero cambio dentro de la educación, pero lamentablemente seudos profesores mediocres, atentan contra este cambio, ¡que pena! si sienten mal por esto renuncien, pues se encuentran caducos y de estos docentes no necesita la patria
Hoy mas que nunca en la historia de la nación, se esta apoyando a la jóvenes, aprovechemos, formémonos con ideología y juntos como una juventud unida encaminemos la Patria, a la verdadera democracia con una educación de calidad.
Compañero nunca te dejes llevar por las impresiones, siempre vive la vida al momento pero siempre seguro, pensando en el futuro, sin descuidar tu presente ni olvidar tu pasado, recuerda que si el presente es de lucha de seguro el futuro será nuestro

Hasta la victoria siempre compañeros estudiantes….
Danilo Alexander Ortiz Lapo

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen